FOTOGRAFIA DE PRODUCTO E-COMMERCE

Nivel 1 / Tipo de productos

Los servicios Nivel 1 de bajo costo por unidad incluyen productos no reflectantes ni transparentes o traslúcidos, de formato rígido y unitarios, en caso de joyas no incluye el calado o blanqueo del fondo.
La fotografía es en el estudio.
POST PRODUCCION: La post edición implica retoques mínimos para pequeñas imperfecciones de los de los productos y uniformizar el fondo sin calado vectorial necesariamente.
Lo que se recibe se fotografía y procesa.

Nivel 2

Los servicios Nivel 2 son los que necesitan algo de producción, o contienen reflejos regulares, o como en joyas no requieren de calado posterior.
La fotografía es en el estudio.
POST PRODUCCION: La post edición implica retoques mínimos para pequeñas imperfecciones de los de los productos y uniformizar el fondo sin calado vectorial necesariamente.

Nivel 3

Los servicios Nivel 3 requieren más trabajo de equipo, implican a veces objetos grandes, con reflejos mixtos, o que requieren rellenar o estirar, también productos frescos que necesitan controlar su temperatura y color. En el caso de joyas, implican productos esféricos, fondos, styling, incluso detalles con modelo y no requieren calar. Para productos tambien puede incluir algún fondo simple. La fotografía es en el estudio.
POST PRODUCCION: La post edición implica retoques para imperfecciones de los de los productos, remover detalles, insertar parches más como siempre uniformizar el fondo sin calado vectorial necesariamente.

Nivel 4

El Nivel 4 implica una pre producción para tomas con decoración, requieren mucho más tiempo entre toma y toma, e incluye un pequeño equipo de soporte. Tambien puede ser tomas más trabajo de ilustración, puesto que muchos productos en envases flexibles tienen grandes imperfecciones de arrugas y brillos o que por la naturaleza del producto el interior no permite ver el producto, como es el caso de productos congelados. También los casos de productos con reflejos múltiple como anteojos, cascos, ollas, que tengan acabados muy brillantes. La fotografía es en el estudio.
POST PRODUCCION: La post edición implica retoques para imperfecciones de los de los productos, remover detalles, editar marcas, colores.